Detalles, Ficción y culpa en la relación
Sentirás que debes circular con mucha sutileza para no irritar a tu pareja, lo cual te mantendrá en un imperecedero nivel de angustia e incomodidad.
En este sentido, la reestructuración cognitiva es una de las técnicas psicológicas para superar una ruptura amorosa que te ayuda a cuestionar pensamientos automáticos y a reemplazarlos por otros más equilibrados y realistas.
Eres humano y ahora ya has aprendido a ser amigo de tus errores, ahora sin embargo sabes que equivocarse no es un crimen contra la humanidad como quieren hacernos creer.
Ser osado y comportarse en consecuencia, aunque no beneficie a otro, no es motivo para culparte a ti del sufrimiento ajeno, si cierto se perturba por ejercitar tu decisión, es un camino que debe recorrer el otro, no tú.
Acude donde un profesional en la Vitalidad mental si tienes problemas para seguir Delante. Cuando experimentas culpa desproporcionada, podría ser demasiado difícil resolver los problemas por tu cuenta o incluso con la ayuda de tus seres queridos.
Muchos, desde pequeños, hemos vivido siempre con el “pórtate correctamente”, con el «si haces esto me harás sufrir», con el «con todo lo que he hecho por ti», con el «te Propietario tanto que si haces esto me harás sufrir», que hemos interiorizado a fuego el sentirse culpables cuando no haces lo que se click here dilación de ti.
El victimista sufre por la conducta que hace otro desde su libertad y proceso personal y ese sufrimiento provoca normalmente en el otro (sobre todo si son relaciones cercanas) un sentimiento de culpa que, en muchos casos, es tan intenso, que paraliza al que la siente y deja de hacer lo que quería hacer, para hacer lo que no quería hacer, pero que produce placer en el victimista.
¿Has hecho poco desde tu arbitrio que te conviene a ti, pero que otro, se siente perjudicado o sufre?
¿Qué tipo de frases de arrepentimiento de amor son las más efectivas para conectar con los lectores de mi blog?
Hacemos cosas que queremos hacer y que puede ser que, para determinado, eso que queremos hacer no lo beneficie y nos critique o sufra.
Cuando nos enfrentamos al arrepentimiento por un amor perdido, es popular que nos culpemos a nosotros mismos por las decisiones que tomamos en el pasado. Sin bloqueo, es fundamental practicar el autocuidado emocional y aprender a perdonarnos a nosotros mismos por nuestras acciones y omisiones.
Pide disculpas, repara y aprende, sobre todo aprende por qué has hecho lo que has hecho, averigua que tienes Adentro de ti que te ha llevado a hacer lo que has hecho, averigua cuál es la programación que tienes incrustada en tu mente que te provoca hacer estos actos y aprende para no hacerlos más.
Falta que puedas hacer lo mejor que sabes hacer, desde tu estado evolutivo y de acuerdo con tu esencia es motivo de que te sientas culpable de nada.
Sentimos que no estamos solos en nuestros desafíos y podemos contraponer cualquier cosa sabiendo que tenemos a esa persona a nuestro ala.